jueves, 27 de marzo de 2008

Por esos mundos...

No he dejado de estar por aqui, pero es que me pierdo leyendo, viajo por otros blogs, y redescubro la vida a través de sus ojos, y despues tengo la sensación de que todo lo que puedo contar ya lo han hecho mucho mejor de lo que yo lo podré hacer jamás, y me da un punto de vergüenza tonta, miro el reloj, y decido que en otro momento escribiré algo.
He leido sobre la muerte de personas cercanas, sobre espejos traicioneros, paseos por el pasado de otros, sobre gotas de lluvia cayendo lentamente sobre todo cubriendolo con su manto, amores imposibles que vuelven, y me hace reflexionar sobre todo lo que me rodea. Me está gustando mucho este nuevo mundo. Gracias a todos los que teneis la capacidad de plasmar tantas cosas bellas en unas líneas.

No hay comentarios: