lunes, 3 de marzo de 2008

Pienso...

Algunas veces pienso que mi vida es un tanto monótona, el trabajo por la mañana, las tardes con mi hijo y la lectura por la noche... Por una parte creo que veo pasar el tiempo por delante de mí y no hago nada para que los días sean diferentes. Algunas veces creo que es lo que tengo que hacer en este momento. Mi hijo me llena de felicidad y es capaz de conseguir mil sonrisas, es un niño feliz, y en definitiva ese es mi objetivo. Otras veces pienso que me estoy anulando como persona, tengo ganas de salir y de reirme, de conocer gente y no sentirme sóla. Hablar con adultos que me cuenten sus puntos de vista sobre mil cosas, debatir, y soñar con lo que no se puede alcanzar. Creo que mi fustración es que lo quiero todo, y claro, todo no se puede tener... Lo entiendo, pero sigo sintiendo que me faltan cosas. Me admira la gente que asume su papel de madre o de esposa de alguien y ya está. No necesitan más.
... y los que no tienen a nadie (me refiero a pareja), que ven pasar el tiempo con la desesperanza de que ya no van a encontrar a nadie con quien compartir sus vidas. ¿es un objetivo único? Yo necesito realizarme con gente a mi alrededor, ya en su momento lo escribía, Me alimento de la gente que me rodea, de sus vidas que enriquecen la mía. Y lo que veo de monótona mi vida es porque me rodea poca gente, mis amigos están lejos. En fín. Estoy bien, pero me siento sóla.

No hay comentarios: