lunes, 11 de febrero de 2008

Sorpresa

Acabo de darme cuenta de que alguien me ha leido y además me han hecho comentarios... Gracias, estoy un poco sorprendida, aún no se muy bien como funciona este mundo del blog, estoy empezando a descubrirlo y me está gustando mucho, Gracias. El corazón me ha empezado a palpitar fuerte, y creo que hasta me he puesto un poco nerviosa... La sensación de no estar sola, de que al otro lado hay alguien me ha gustado mucho, es extraño, cuando era una jovencita que escribia sobre el papel sólo dejaba que unas poquitas personas lo leyeran, era una mezcla de pudor, vergüenza por sentir... Supongo que los años te enseñan que los sentimientos y las sensaciones forman parte de cada uno, y que están ahí, solo hay que aceptarlo. Gracias por hacerme ese pequeño descubrimiento. Espero que tenga cosas interesantes que contar, poco a poco...

No hay comentarios: