lunes, 18 de febrero de 2008

Confesiones

Creo que ha llegado el momento de ser un poquito más clara y contar de una vez por todas en voz alta y clara cual es el motivo de mis miedos. Hace un año me diagnosticaron cancer, y de repente todo cambió a mi alrededor. Esa palabra tan lejana ( o nó tanto) que de repente te hace pensar y reflexionar en cosas que antes te parecian normales y cotidianas. Y me sorprendí al darme cuenta que mis miedos no son por mí. Desde que era una cría he tenido la intuición de que iba a morir joven, sólo pedía que antes de que me llegara el momento tenía que haber conocido la felicidad, y aquí está el problema. Mi hijo me ha colmado de una felicidad que no sabía ni que pudiera existir, verle crecer poquito a poco me hace sentir un orgullo que no me cabe en el pecho, con sus abrazos parece que se para el mundo y lo único que existe es él. En fin, parece que el objetivo que tenía en la vida se ha cumplido, pero quiero seguir estando para seguir viendole crecer ...
De momento ha pasado un año y sigó aquí peleando con todas mis fuerzas para que todo pase , intento convertirlo en un mal sueño y borrarlo. De momento parece que lo voy consiguiendo, espero convertirme en una estadistica más que cuente que el cancer se supera, que no siempre mata, que todavia hay esperanza y que la vida merece ser vivida y disfrutada, que tiene mucho que ofrecer, sólo tienes que ser capaz de darte cuenta y mirarla de frente.
No dudo que tendré bajones, y que habrá momentos en los que piense que no puedo más. Pero de lo que estoy casi segura es que sólo seran esos momentos y que seré capaz de seguir mirando hacia adelante y dar gracias por todo lo que he sido capaz de conseguir .... y sentir.

1 comentario:

Natacha dijo...

Bueno, cielo, por mi parte tienes una amiga, puedes contar conmigo cuando necesites hablar, solo tienes que decirlo.
Verás como las cosas se van solucionando poco a poco. Según vayan llegando.
Tira para delante, ni un paso atrás, jamás.
Eres muy fuerte y creo que lo sabes.
Un abrazo, y... cuenta conmigo.
Natacha.