martes, 6 de julio de 2010

Hoy

Como pasa el tiempo...
Llevo un año en el que parece que no me está dando tiempo ni a respirar. Quiero decir, estan pasando tantas cosas, que me produce vertigo mirar hacia delante o detras. Tengo que decir, que casi todas estan siendo positivas, aunque el conseguirlas me esten provocando algún que otro dolor de cabeza.
Siento vertigo por mi nueva aventura, o nuestra.
Me recuerdo a mí misma hace apenas un año, en el que nada parecía que podía ir peor, y efectivamente toqué fondo en muchas cosas, y volví a renacer, como ave fenix, de mis propias cenizas. Saqué fuerzas y poco a poco he ido cambiando casi todo lo que me rodea. Sigo en el mismo lugar y con mi misma gente, pero las cosas no son igual.
Estoy en una etapa de ... ¿como definirlo?? Me encuentro en paz conmigo y con mis circunstancias. Por supuesto que sigo con mis miedos, supongo que me acompañarán por el resto de mis dias, pero mi visión es la que ha cambiado. Por fin intento aprovechar cada minuto con buen humor. Mi vaso se ha tornado medio lleno en casi todas las ocasiones, y eso se contagia, Lo contagio.

No hay comentarios: