En algunos momentos me siento eufórica, llena de vida, con una ilusión que tenía casi olvidada, planifico mis vacaciones con el enano, las mias (probablemente las últimas en mucho tiempo, así que hay que aprovechar), cambio los muebles de sitio, el columpio, las plantitas, en fin, intento darle un aire fresco a todo lo que me rodea. Busco opciones para salir con el enano (espero que pronto yo sola), y en general me siento bien conmigo misma, y creo que en estas situaciones el tener fuerza y ganas es todo un logro.
... pero algunas veces, cuando se acerca la noche, mi hijo duerme, de repente es como si planease sobre mí la desesperación y la duda, ¿estaré haciendo las cosas bien?, ¿habré tomado la decisión correcta?, ¿conseguiré salir de ésta airosa?? .... y otra vez a reinventarme y comenzar (esta vez casi) de cero.
Algunas veces, charlando con la gente, me cuentan sus vidas, y me dan un poco de envidia, una vida simple, estudios, novios, marido, salir de la casa de sus padres para meterse en su casa con su marido, sus hijos, su trabajo estable desde jovencitas...... Creo que en el fondo no me dan nada de envidia, pensandolo mejor, son vidas por las que pasan, sin altibajos, todo rutina, y yo no estoy hecha para eso. Creo que he tenido lo que yo he ido buscando, y sí, en algunas ocasiones es horrible, pero me siento orgullosa de haber hecho de mi vida todo lo que he podido.
Ya estoy otra vez liandome yo sola...
Al enano le tengo un poco despistado, supongo que como todos cuando sus padres se separan, pero como sigue viendo a su padre (poco como antes), de repente papá viene a verle a casa, de repente duerme en su casa pero se lleva sus cosas de aquí, y pregunta... Es curioso, pero la separación la estamos llevando mucho mejor de lo que jamás llegué a imaginar, así que no termina de entender que si somos capaces de estar un rato juntos y no nos peleamos, ¿porque se va a dormir a otro sitio???, los amigos se pelean de vez en cuando pero se pasa, y luego siguen siendo amigos...
Seguire luchando para conseguir mi sueño
No hay comentarios:
Publicar un comentario