lunes, 10 de diciembre de 2007

Por fin ..

Hola, Llevo pensando en hacer esto unos meses, y por fin me he decidido. Hace muchos años que utilizada el metodo tradicional, papel, boli y dejar que todos los pensamientos fluyeran por el.. pocas personas llegaron a leer algo. Los que lo hicieron eran los que de verdad me conocian, pero la vida te va llevando y de repente te unes a alguien y piensas que si algún día descubriese esos pensamientos tan míos, esas sensaciones me tomaria por una tonta sin ningún sentido. Creo que ha llegado el momento de abrirme, aclararme, divagar, soñar, recordar, mostrar mis miedos (muchos), mis ilusiones, mis ganas de vivir y de morir.
Por algo se empieza, espero tener la fuerza de continuar esto y que se convierta en una pequeña parte de mi y de mis secretos (o no)

No hay comentarios: