jueves, 17 de febrero de 2011

Ratoncito Perez

Me siento extraña, por una parte feliz porque a mi hijo se le ha caido su primer diente ;)...
llevamos dos dias de entusiasmo, nervioso, haciendo cábalas sobre su regalito del ratoncito Perez, y hoy se le ha caido...
Feliz por verle feliz, ilusionada como él, asustada de verle crecer tan deprisa, sin darme casi tiempo a saborear cada instante, todo va muy rápido, me produce vértigo mirar tan solo un tiempo atras y ver que se está convirtiendo en un hombrecito por momentos...
Triste, muy triste, y enfadada.. mucho, con la vida que me toca vivir en algunos momentos. Su padre se ha llevado su primer diente, ese al que llevo observando toda la semana con la misma ilusion que mi hijo, notando su movimiento, haciendole fotos... Si, se lo ha llevado, y no he podido decirle nada.... y se me ha roto un poquito el alma... 
Deberia pensar que yo le tengo a él todos los días, su padre solo a ratos.. debería entenderlo, pero no quiero, me vuelvo egoista con las cosas de mi hijo, no puedo evitarlo, y me duele...
Una cosa me ha quedado clara, son situaciones en los que uno de los dos pierde, y esta vez me ha tocado a mí..
 

No hay comentarios: