viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi terapia

......mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....
Como cambian las cosas de un día para otro..

Estoy en una fase de mi vida en la que me apetece reirme mucho de todo y sobre todo de mí misma, aprovechar los pocos momentos libres que tengo y conocer a ese montón de gente fantástica que hay ahí afuera, pero.... aún no estoy preparada para tener a alguien a mi lado... de momento nó. Lleno mi vida con muchas cosas, vuelvo a sentirme viva, y como tal, con mis momentos buenos y malos, sigo adelante con todo. Son muchos proyectos los que rondan esta cabecita mía, proyectos personales (con mi hijo, por supuesto), y.... planes de futuro... 
¡pienso en el futuro! Es algo que no recordaba hacer, y es fantástico..
Hoy paso por aquí, para que dentro de algún tiempo, cuando lo haya olvidado, vuelva a recordarme a mí misma lo que busco, o más bien, lo que no busco y encuentro. Curioso. 
En esta era de mundos cibernéticos, creo que los que nos encontramos un poco solos en algunos momentos, nos paseamos de vez en cuando, curioseamos, chateamos, y en definitiva pasamos un ratito agradable. No hace mucho apareció en un chat que ni siquiera sabía como funcionaba, alguien que me "pinchó" y me pilló en buen momento. Despues de mucho hablar, decidimos vernos, y ... en principio me pareció curioso, muy tierno, muy de halagos, muy de lo que busco es amor, una pareja, una vida en común, algo de lo que en estos momentos estoy huyendo, y seguia insistiendo, y hubo un par de días en los que me dije ¿y por qué no? 
Cierto es que cuando hace mucho tiempo que nadie te mira con interes, ni te dice cosas bonitas, de repente notas como tu cuerpo reacciona, y algo en tu interior dice que como terapia es lo mejor que podía encontrar.. Incluso conseguí ilusionarme y transmitir esa ilusión a mis amigos, que, sorprendidos, me miraban incrédulos. 
De eso hace tan solo un par de días, y se me acabó la ilusión, no me apetece perder el tiempo, necesito mis tiempos para mí y mi hijo, no quiero volver a meterme en una relación. Sus palabras me suenan reiterativas, le escucho, y me parece que es una cantinela aprendida para estas ocasiones y ya. Me parece simple, se lamenta de una vida que básicamente se ha portado bien con él, y le miro, y me sorprendo sintiendo indiferencia... pena, no sé bien si por él o por mí misma, Me hace sentir una anciana por todo lo que llevo vivido...

.. Y retomo mis palabras despues de un par de semanas, y me alegro de haberlas escrito. No sé si soy un poco bruja, o tal vez visionaria, o tal vez, simplemente provoco situaciones, el caso es que se acabó mi terapia. Si, he decidido llamar a esta historia así.

La terapia llegó en el mejor momento para hacerme sentir mujer, y sobre todo para recordarme a mí misma como soy, lo que pienso y como actúo. Cuando ya estaba cansada de palabras y de tonterias, decidí dar un paso más, y por fin le asusté, je, je, si, le asusté. Cuando tienes delante a un mentiroso (al final tenía razón) y le provocas, y le demuestras que la seguridad no es solo fachada, huye despavorido, como alma que lleva el diablo... y busca excusas para convencerte que te deja.. ;) Sólo puedo sonreir al respecto.
¿por que los hombres funcionan en su mayoria de igual manera a lo largo de los tiempos??

Mientras eres un reto, utilizan cualquier artimaña para que caigas rendida ante sus pies, y cuando creen que ya lo has hecho, se cuelgan la medalla y van a por otro objetivo...
Por suerte para mí en esta ocasión, estaba preparada para aprovechar lo bueno, y descartar lo que no merece la pena (él). Espero seguir teniendo las cosas tan claras más adelante y conseguir que no me hagan más daño.


 

No hay comentarios: