lunes, 28 de julio de 2008

"Cuando nos vimos... "

"Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida."
Es una frase en Antonio Machado que he descubierto en la red. Realmente me ha impactado. Creo que es lo más bonito que he leído en mucho tiempo, y me ha hecho sentir de forma contradictoria, rara. Por una parte el darte cuenta de algo así tiene que ser sentirse en el paraiso, haber encontrado alguien con quien sentirte así.... Por otra parte, me ha recordado cuando yo misma me enamoré, y como me sentía, fuerte, llena, sin poder quitar la sonrisa de la boca, segura, y fué algo totalmente distinto. Lo nuestro fue descubrirnos poco a poco, ir encontrando esos puntos de unión, las risas, el entendimiento, la complicidad hasta que un día, sin quererlo empezaron a saltar las chispas, la química y decidimos probar a ver que pasaba, y vimos sin darnos cuenta que lo que necesitabamos era estar al lado del otro.
Parece que ha pasado una eternidad desde eso.....
Algunas veces noto que quedan pequeños atisbos de esos momentos, no sé si son falsas ilusiones, pero cierto es que me vuelvo a sentir apoyada, mimada. No sé que pasará, creo que soy más tonta de lo que yo esperaba, sigo teniendo esperanza de que las cosas se solucionen. Fue demasiado bonito para que lo único que quede sea un hijo en común.

No hay comentarios: