viernes, 15 de abril de 2011

.. no sé..

Estoy bien, un poco asustada tal vez por lo rápido que cambian las cosas, bueno, algunas...
Me refiero a que desde que he empezado a salir, a reirme habitualmente, a involucrarme en la vida de otra gente, noto que mi espiritu ha vuelto a ser un poco el que era.. tal vez mas prudente, mas esceptica, pero me siento viva, con ilusiones.. y es maravilloso sentirse así....

Y me voy a pasar unos dias con mi hijo, y no sé quien de los dos transmite mas ilusión, las ganas de pasarnoslo bien, de saber que vamos a estar agusto.. y ademas cerca del mar... si es que no puedo pedir mas!! 
y luego me voy yo con .. no se como definirlo.. con él....

¿y quien es él?? Pues alguien que me está ayudando a recuperar la fe en los hombres, no me exige nada, solo está conmigo, nos reimos, cuenta conmigo para pequeñas cosas, se preocupa por lo que me pasa... y sobre todo es muy prudente.... Nos vamos a pasar unos dias juntos, y en parte me aterra.. La situación que tenemos es estupenda, nos vemos poco, porque yo tampoco tengo más tiempo.. hablamos todos los dias.. Como dice el, estamos conociendonos y viendo que pasa... Pero el pasar unos dias juntos.. eso tiene sus consecuencias, y cualquiera que sea el resultado no me apetece. No quiero tener una relación con el, porque no tengo nada que ofrecerle, ni estoy dispuesta a quererle, ni tengo las energias para intentarlo. Pero tampoco me apetece perderle, me hace sentir muy bien, estoy tranquila, se puede hablar con él, tiene la mente abierta a escuchar, intenta entender las cosas... Me abraza mucho, hay complicidad, y me acepta con todas mis borderias.. y ¿para que negarlo?? Recibir cariño me hace falta, y el suyo me gusta..
Así estoy, sigo curandome de mis heridas poco a poco, y mirando hacia adelante en la medida de lo posible, no quiero pareja, pero sí alguien que me quiera, ya empiezo con mis contradicciones, hay cosas que no cambian en mi, jeje..